Somieres de madera

Dimax ofrece sistemas de descanso avanzados, fabricados en madera de haya multilaminada.
Queremos proteger nuestro entorno de descanso por lo que apostamos por la madera como material estructural base para la construcción de nuestros somieres.

Abiertos a las ciencias que hacen prevención de la salud, queremos que el descanso no solo establezca el equilibrio físico, sino también el energético y mental.

Nuestras bases de madera respecto a bases fabricadas en otros materiales, son respetuosas con el ecosistema, renovables, reciclables, biodegradables y, sobre todo, no contaminantes. En todos nuestros somieres empleamos madera certificada PEFC.

Bases de madera 3D Spine Apapta

Hemos desarrollado estas bases para ofrecer la perfecta simbiosis entre la base y el colchón; optimizando sus propiedades y obteniendo un descanso saludable con el perfecto posicionamiento de la columna vertebral.

Bases naturales realizadas con materiales cálidos, flexibles, resistentes, ergonómicos, transpirables, terapéuticos, higiénicos y respetuosos con el medio ambiente. Fabricadas con madera multilaminada, material noble y transmisor de buenas sensaciones, para que su descanso sea sostenible con su entorno.

Con un diseño vanguardista, ofrecen la máxima compenetración con nuestros colchones viscoelásticos u otros evitando así cualquier deformación del colchón y alargando su vida útil, pudiendo disfrutar de las múltiples propiedades de ambos.

Bases 3D Spine Adapta, patentadas, con un sistema único desarrollado con elementos de alta tecnología para que disfrute ampliamente del concepto de SALUD en el descanso.

Serie de somieres de madera Syncrotex by Dimax

Los somieres de madera de la serie Syncrotec son el máximo exponente de la última generación de sistemas de descanso. Su principal innovación tecnológica se basa en la perfecta sincronización de su suspensión así como en la capacidad para poder regular y adaptar la cama al gusto personal.

El diseño de la serie Syncrotec va más allá de la simple funcionalidad. Realizada en madera de haya multilaminada, la hemos dotado de un diseño lleno de carácter y personalidad que la distingue de entre todas las demás, y que al mismo tiempo es integrable, estéticamente, con el diseño de su espacio de descanso.

Su diseño esta basado en un concepto de sincronización integral de la suspensión con el cual, al apoyar nuestro cuerpo en cualquier punto de la cama, esta se adapta, horizontalmente, con la máxima precisión.

Serie Euro de somieres de madera by Dimax

Los somieres de madera de la serie Euro están pensados para ofrecerle el grado de personalización del confort que está buscando. Sus bloques de suspensión en Hytrel, y sus aros de refuerzo, permiten adecuar la firmeza de cada lámina, de cada zona de confort, a sus necesidades.

Incorporan nuestro sistema de auto regulación de la firmeza de la zona lumbar Rollthink System, desarrollado y patentado por Dimax, que actúa automáticamente eliminando la presión de la zona en función de nuestro peso y de la posición que adoptemos durante el descanso.

Serie de somieres de madera Ergo by Dimax

La serie de somieres de madera Ergo están realizados íntegramente en madera de haya natural barnizada, respetando su tacto y calidez para proporcionar la base de un descanso natural.

Una base muy estable, natural y ecológica. Incorpora bloques de suspensión en Hytrel con pivotación y altas prestaciones de confort y elasticidad, totalmente personalizables en 3 posiciones de firmeza, en toda la superfície del somier.

Serie de somieres de madera Evo by Dimax

Los somieres de madera de la serie Evo representan otro concepto de descanso ergonómico esencial. Rótulas de suspensión en Hytrel y triple lámina con cursores reguladores de firmeza en la zona de hombros para personalizar el confort y ofrecer una agradable sensación de suavidad en la adaptación.

Una superfície de descanso con la máxima adaptabilidad y la firmeza adecuada en cada momento, y para cada persona.

Serie de somieres de madera Dimax by Dimax

La serie de somieres de madera Dimax presenta bases realizadas pensando en su descanso. Un descanso práctico, regenerador y revitalizante.

Bloques de suspensión en Hytrel y triple lámina en la zona de hombros con reguladores de firmeza para ajustar el confort adecuado.

Incorpora un sistema de regulación de la firmeza de la zona lumbar mediante reguladores de ajuste manual.